Está en el 2015 espera que crezca rápidamente en popularidad de los sistemas de pago móvil y la sustitución gradual de las tarjetas de teléfono inteligente como medio de pago. Con el desarrollo de los servicios tales como Apple pago o personas CurrentC ya no tienen que usar las tarjetas bancarias habituales.
Pagar con un teléfono móvil - es conveniente y, lo más importante, muy rápidamente. Con la introducción masiva de la tecnología, tal vez nos olvidamos de lo que finalmente las largas colas. Después de todo, el servicio de un solo hombre en el cajero o el pago del terminal irá una fracción del tiempo.
Por otra parte, tal como un pago inalámbrico que se muestran su inseguridad - que son vulnerables a los piratas informáticos, en la proximidad inmediata de la fuente. En este sentido, podemos esperar que el crecimiento del mercado de tecnologías de seguridad que pueden tomar formas inesperadas. Por ejemplo, para preparar la venta de cosas como los pantalones vaqueros o una cubierta protectora especial para bloquear el teléfono inteligente. En cualquier caso, para detener el desarrollo de los sistemas de pago móviles probablemente no va a pasar - que están ganando rápidamente popularidad en los Estados Unidos hoy en día. En 2015, la esperada continuación de la adopción masiva de esta tecnología en los teléfonos inteligentes y las tiendas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario