El fabricante taiwanés Quanta ha creado un pequeño equipo basado en Windows 10 como fuente de alimentación. A principios de este mes en la feria Computex en Taipei, Microsoft ha revelado una serie de dispositivos compatibles con el sistema operativo Windows 10. Entre ellos se encontraba "Compute Enchufe" el ordenador del tamaño de un cargador normal para su smartphone. El dispositivo tiene dos puertos USB y un HDMI.
Sobre Compute Plug, según lo informado por Microsoft, mini-PC se puede incorporar en cualquier toma de corriente estándar y los EE.UU. conectado al televisor. Esto a su vez el televisor a un equipo inteligente que se pueda controlar con un asistente digital Cortana a través de un auricular Bluetooth.
Motor de búsqueda Bing basada Asistente de voz Cortana también se puede utilizar en dispositivos móviles con iOS y Android.
Vale la pena señalar que el portafolio Quanta ya tiene un mini ordenador del tamaño de un palo. NH1 con Windows 8.1, el chip Intel Bay Trail T-CR, 3 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 64 GB.
Parece PC supercompacto convertirse en una tendencia. En enero de este año después de Lucoms Daewoo Intel ha lanzado un PC como una unidad USB. Desafortunadamente, ninguno de estos dispositivos se utilizan como sistema de control de Cortana.
Calcular Plug no es la única de mini PC con Windows 10. En la misma plataforma que opera Foxconn Canguro con batería incorporada de 6 horas de duración de la batería, y un escáner de huellas dactilares. El aparato también está diseñado para convertir PC a los paneles de televisión.
Estos dispositivos pueden ganar una gran popularidad en los países en desarrollo, ya que consumen menos energía, proporcionan suficiente potencia de cálculo y la capacidad de control de voz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario