lunes, 9 de noviembre de 2015

LG HA MOSTRADO UN OLED PANTALLA DE DOBLE CARA ÚNICA


La compañía surcoreana LG presentó en la ampliación de Alemania IFA 2015 la nueva pantalla en forma de S de 111 pulgadas. Y curiosamente, no sólo hace que esta forma de presentación es única. El hecho de que esta pantalla se basa en tres de 65 pulgadas 4K UHD pantallas OLED separadas y tiene dos caras visibles. El espesor de los nuevos artículos es sólo 5,3 mm. LG ha creado esta pantalla que no tiene fines comerciales, sino simplemente para demostrar la eficacia del concepto y por supuesto, se muestran los competidores que la empresa ha logrado.
A pesar de la ambigüedad del diseño presentado, y un precio asequible, mientras que sólo podemos preguntarnos qué tan popular estos televisores pueden ser en el futuro. Al final, estos "monstruos" requerirían realmente un gran espacio para la instalación, así como la compra adicional de un sistema de sonido - TV, recuerdo, son muy finas, así que no tienen sus propios altavoces.

Además de la exhibición bilateral y LG también mostró un impresionante "Oboinu"-OLED magnética digital de 55 pulgadas por así decirlo. Su grosor es de sólo 1 milímetro. Una de las características más interesantes de este nuevo producto es la posibilidad de su fácil instalación en la pared gracias a un sustrato magnético.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario